🍉¡Buenos días,campeones!🍒
Las tareas para hoy son:
Empezamos tema nuevo de inglés, el tema 6,escuchamos la canción que está en la entrada del lunes 27 de abril para repasar el vocabulario.
En este tema vamos a ver el "verb to be" in past. Ya nos sabemos "verb to be" in present, lo utilizamos para cosas que hacemos ahora(como el superhéroe verde o el amarillo) y ahora vamos a ver un vídeo de "verb to be" in past, lo utilizaremos para cosas que pasaron hace tiempo(como el superhéroe rojo), repasamos el vídeo de la entrada del miércoles 29 de abril.
Escuchamos la canción de la entrada del 4 de mayo para repasar vocabulario, repasamos también el "verb to be" in past de la entrada del 29 de abril.
Empezamos el tema 2, el último de inglés, repasaremos Present Simple añadiendo always,sometimes,often,never, con el powerpoint, video y canción de la entrada del 19 de mayo y el vídeo de cómo utilizamos Present Simple de la entrada del 20 de mayo.
Hoy repasaremos el vocabulario de las unidades 4,5 y 6 con las canciones y los comparativos y superlativos y haremos los ejercicios 1, 2 y 3 de las págs 80 y 81 del Activity:
Comparatives:
Superlatives:
Song unit 4:
Song unit 5 animals:
Song unit 5 actions:
Song unit 6:
Pages 80,81 Activity book, exercises 1,2,3:
Listening exercise 1:
Los horarios y turnos de jitsi del jueves 4 de junio serán los siguientes:
LENGUA: Haremos las páginas 190 y 191 "el abecedario".
MATEMÁTICAS:Haremos las páginas 208 y 209 "interpretación de pictogramas".
¡Buen día!
Pages 80,81 Activity book, exercises 1,2,3:
Listening exercise 1:
SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada del martes 17 de marzo. Hoy repasaremos la unidad 5 de social jugando al juego de las páginas 94 y 95., debeís dibujar un cohete y usarlo como pasando pasando por todas las casillas y respondiendo a las preguntas.¡Buen viaje!
Los horarios y turnos de jitsi del jueves 4 de junio serán los siguientes:
LENGUA: Haremos las páginas 190 y 191 "el abecedario".
MATEMÁTICAS:Haremos las páginas 208 y 209 "interpretación de pictogramas".
¡Buen día!
L@s profes de 2º
No hay comentarios.:
Publicar un comentario