🐞¡Buenos días,supercampeones!🐛
Primero aquí os dejamos unos comunicados del Plan Accede: enlace
enlace
Las tareas para hoy son las que vienen a continuación:
Empezamos tema nuevo de inglés, el tema 6,escuchamos la canción que está en la entrada del lunes 27 de abril para repasar el vocabulario.
En este tema vamos a ver el "verb to be" in past. Ya nos sabemos "verb to be" in present, lo utilizamos para cosas que hacemos ahora(como el superhéroe verde o el amarillo) y ahora vamos a ver un vídeo de "verb to be" in past, lo utilizaremos para cosas que pasaron hace tiempo(como el superhéroe rojo), repasamos el vídeo de la entrada del miércoles 29 de abril.
Escuchamos la canción de la entrada del 4 de mayo para repasar vocabulario, repasamos también el "verb to be" in past de la entrada del 29 de abril.
Empezamos el tema 2, el último de inglés, repasaremos Present Simple añadiendo always,sometimes,often,never, con el powerpoint, video y canción de la entrada del 19 de mayo y el vídeo de cómo utilizamos Present Simple de la entrada del 20 de mayo.
Hoy repasaremos el vocabulario de las unidades 7,8 y 9 con las canciones y el superhéroe verde y rojo de Present Simple y Past Simple y haremos los ejercicios 1, 2 y 3 de las págs 118,119 del Activity:
Present Simple superheroe:
Past Simple superheroe:
Song unit 7:
Song unit 8:
Song unit 9:
Pages 118, 119 Activity book, exercises 1,2,4:
SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada del martes 17 de marzo. Hoy repasaremos el tema 6 de natural con estos juegos:
LENGUA: Haremos las páginas 190 y 191 "el diccionario". También haremos las páginas 196 y 197 "terminamos el curso".
MATEMÁTICAS: Haremos las páginas 210 y 211 "compruebo mi progreso". El viernes 5 de junio será el examen del tema 12.
Además leer 15 minutos, hacer velocidad lectora y apuntarlo en la agenda y un cuadro de la ficha de las tablas.
Hoy habrá jitsi con los turnos y horarios que están en la entrada del lunes 1 de junio.
¡Buen día!
L@s profes de 2º
No hay comentarios.:
Publicar un comentario