🙌¡Buenos días,chic@s!🙌
Hoy es el cumple de Dani de 2ºA,¡muchas felicidades!
INGLÉS: Hoy toca practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos todas las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase. Repasaremos las preguntas de nuestro paparazzi time, que están en la entrada del 14 de abril. Kia este jueves 30 os hará más preguntas de nuestro paparazzi time.
Empezamos tema nuevo de inglés, el tema 6,escuchamos la canción, copiamos el vocabulario de la pg. 69 del Pupil's con sus dibujos(recordad que dejamos una línea en blanco después de lo último que hayamos escrito, ponemos la fecha, escribimos el título: UNIT 6 ENGLISH:OUR WEATHER y escribimos cada palabra en una línea y debajo el dibujo correspondiente) y hacemos el ejercicio 1 de la pg. 69 del Pupil's y el ejercicio de la pg.69 del Activity:
Song pg.69:
Listening exercise 1 pg.69:
Exercise 1 pg.69 Pupil's:
Exercise 1 pg.69 Activity:
LENGUA: Libro de texto, páginas 164 y 165 "La coma".
MATEMÁTICAS: Libro de texto, páginas 186 y 187 "La tabla del 9"
y Vídeo llamada jitsi con los horarios y turnos que están en la entrada del viernes 24 de abril.
Estos son los vídeos de la sesión del jitsi del viernes 24 de abril:
Estos son los vídeos de la sesión del jitsi del viernes 24 de abril:
Doble:
Mitad:
RELIGIÓN: Veremos este vídeo:
VALORES: Esta semana os toca ver el vídeo y luego las familias os harán preguntas. Después podéis hacer un erizo de plastilina o cualquier otra masa, incluso hacerla casera o con otros materiales que tengáis o un dibujo y mandarle una foto a vuestra profe de valores correspondiente:
Mariví: mvsanchezsuarez@gmail.com
Vanesa: vanastrua3@gmail.com
E.F: Buenas chicos, ¿qué tal estáis?
Os dejo otro vídeo para que hagáis unos cuantos ejercicios en casa. Pronto crearé nuevo vídeo con juegos.
Mientras tanto no tiréis los tapones que tengáis en casa. Guardadlos para los juegos que os enseñaré más adelante.
¡Un saludo!
Manu
¡Qué tengáis un buen día!👌👍😘
L@s profes de 2º
No hay comentarios.:
Publicar un comentario