martes, 21 de abril de 2020

MARTES 21 ABRIL

¡Good morning!😎

INGLÉS: Hoy toca practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos todas las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase. Repasaremos las preguntas de nuestro paparazzi time, que están en la entrada del 14 de abril.
Repasamos el nuevo vocabulario con la canción de la entrada del 14 de abril. 
Continuamos con el tema nuevo, en el que practicaremos comparatives con adjetivos largos, que ya nos los sabemos, acordaos: The parrot is more beautiful than the bat,(podemos buscar el Power Point  y vídeo en el blog para recordarlos) sólo que ahora los utilizaremos además con nuevo vocabulario y acciones: Swimmimg is more difficult than jumping. Practicaremos y repasaremos estos días y haremos un pequeño test el 24 de abril. 
Aquí tenéis un vídeo con el vocabulario y ejemplos de comparativos para que practiquéis:



Haremos de la pg.108 del Activity, el ejercicio 2, sólo aquellos que os pongo aquí, el 2,3 y 4:





SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada del martes 17 de marzo. Comenzaremos tema nuevo, el último de este curso de Social. Veremos y estudiaremos día a día los puntos del resumen del tema 5 y haremos ejercicios del libro y otras actividades. Haremos un pequeño test del tema el 8 de mayo.
Recordad que en la entrada del viernes 17 de abril está el vídeo con la pronunciación del resumen por si tenéis dudas.
Corregimos la pg. 68 de social:




Hoy terminaremos con el segundo punto del resumen, The planets, escuchando la canción, practicando con los juegos y quizz y realizando la página 69 del libro de social.
Primero vemos el vídeo con la explicación:






Cuando lo hagamos, escuchamos el listening para comprobar nuestras respuestas:



LENGUA:Leeremos el cuento de las páginas 160 y 161 y contestaremos en el libro a las preguntas de la página 162 en relación con el cuento.


MATEMÁTICAS: Corregimos las páginas 182 y 183.




Haremos la ficha de reparto y división.



Además leer 15 minutos, hacer velocidad lectora y apuntarlo en la agenda y un cuadro de la ficha de las tablas.


¡Qué tengáis un buen día!
Los profes de 2º

No hay comentarios.:

Publicar un comentario