miércoles, 15 de abril de 2020

MIÉRCOLES 15 ABRIL

Para empezar hoy el día, Mayte os quiere decir una cosa:




Y ahora las tareas de hoy para nuestr@s supercampeones son:

INGLÉS: Practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos todas las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase. Repasaremos las preguntas de nuestro paparazzi time, que están en la entrada del 14 de abril, ya que el jueves 16 os las preguntará Kia.
Repasamos el nuevo vocabulario con la canción de la entrada del 14 de abril. 
Escuchamos la historia:





Hacer el ejercicio 1 de la pg.108 del Activity book:



Continuamos con el tema nuevo, en el que practicaremos comparatives con adjetivos largos, que ya nos los sabemos, acordaos: The parrot is more beautiful than the bat,(podemos buscar el Power Point  y vídeo en el blog para recordarlos) sólo que ahora los utilizaremos además con nuevo vocabulario y acciones: Swimmimg is more difficult than jumping. Practicaremos y repasaremos estos días y haremos un pequeño test el 24 de abril. 

Aquí tenemos otro ejemplo de cómo hacer comparativos con adjetivos largos:






SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada del martes 17 de marzo. Comenzaremos tema nuevo, el último de este curso de Social. Veremos y estudiaremos día a día los puntos del resumen del tema 5 y haremos ejercicios del libro y otras actividades. Haremos un pequeño test del tema el 8 de mayo.
Estudiaremos el segundo punto del resumen, The planets, durante varios días, en el primero recordaremos los nombres de los planetas con esta canción ;-)



LENGUA: Realizar un cartel anunciador siguiendo las siguientes instrucciones.Repasaremos para el examen del tema 10 del día 17 de abril.













MATEMÁTICAS: Realizar las siguientes fichas de repaso,mañana día 16 de abril, será el examen del tema 10





Aquí tenéis las soluciones para que podáis comprobar los resultados para el examen de mañana:



Además leer 15 minutos, hacer velocidad lectora y apuntarlo en la agenda y un cuadro de la ficha de las tablas.

¡Buen día!
L@s profes de 2º

No hay comentarios.:

Publicar un comentario