martes, 12 de mayo de 2020

MARTES 12 MAYO

😽¡Buenos días, peques!😺

Hoy es el cumple de María de 2ºB, si queréis hacerle llegar vuestra felicitación su correo es:estherlopez1981@hotmail.com ,¡muchas felicidades!


Hoy las tareas serán las siguientes:
INGLÉS: Hoy toca practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos todas las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase. Repasaremos las preguntas de nuestro paparazzi time, que están en la entrada del 14 de abril. 
Empezamos tema nuevo de inglés, el tema 6,escuchamos la canción que está en la entrada del lunes 27 de abril para repasar el vocabulario.
En este tema vamos a ver el "verb to be" in past. Ya nos sabemos "verb to be" in present, lo utilizamos para cosas que hacemos ahora(como el superhéroe verde o el amarillo) y ahora vamos a ver un vídeo de "verb to be" in past, lo utilizaremos para cosas que pasaron hace tiempo(como el superhéroe rojo), repasamos el vídeo de la entrada del miércoles 29 de abril.
Escuchamos la canción de la entrada del 4 de mayo para repasar vocabulario, repasamos también el "verb to be" in past de la entrada del 29 de abril, el lunes 18 de mayo haremos un pequeño test del tema.
Hoy veremos este vídeo para saber cuándo debemos usar there was(cuando hablamos de un cosa) o there were(cuando hablamos de más de una cosa), es cómo cuando usabamos en clase there is o there are,pero ahora lo hacemos con el verb to be in past:



Después haremos esta ficha de gramática y vocabulario:



Los turnos de jitsi para el jueves 14 de mayo serán los siguientes:



SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada del martes 17 de marzo. Comenzaremos tema nuevo, el último de este curso de Natural. Veremos y estudiaremos día a día los puntos del resumen del tema 6 y haremos ejercicios del libro y otras actividades. Haremos un pequeño test del tema el día 26 de mayo.
Aquí tenéis el resumen:







Hoy veremos los puntos 1 y 2 del resumen,why do people use machines?and what are simple machines?
Escuchamos la pronunciación del resumen:
enlace pronunciación

Después veremos un vídeo:


Ahora escucharemos una canción:



Vemos la explicación de la página 82:


Page 82 Natural:


Copiamos en el cuaderno de inglés el vocabulario de la unidad 6 de natural:


LENGUA:Haremos del libro de texto, págs 172 y 173 y Ficha "Describo un lugar" que enviaréis a vuestra profe de lengua correspondiente,gracias:






MATEMÁTICAS: Ficha de repaso del tema 11:

enlace repaso tema 11



Aquí está la corrección:





¡Buen día!
L@s profes de 2º

No hay comentarios.:

Publicar un comentario