miércoles, 13 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 13 MAYO


👦¡Buenos días, peques!👧

Hoy las tareas serán las siguientes:
INGLÉS: Hoy toca practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos todas las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase. Repasaremos las preguntas de nuestro paparazzi time, que están en la entrada del 14 de abril. 
Empezamos tema nuevo de inglés, el tema 6,escuchamos la canción que está en la entrada del lunes 27 de abril para repasar el vocabulario.
En este tema vamos a ver el "verb to be" in past. Ya nos sabemos "verb to be" in present, lo utilizamos para cosas que hacemos ahora(como el superhéroe verde o el amarillo) y ahora vamos a ver un vídeo de "verb to be" in past, lo utilizaremos para cosas que pasaron hace tiempo(como el superhéroe rojo), repasamos el vídeo de la entrada del miércoles 29 de abril.
Escuchamos la canción de la entrada del 4 de mayo para repasar vocabulario, repasamos también el "verb to be" in past de la entrada del 29 de abril, el lunes 18 de mayo haremos un pequeño test del tema.
Repasamos el vídeo de la entrada del 12 de mayo para saber cuándo debemos usar there was(cuando hablamos de un cosa) o there were(cuando hablamos de más de una cosa), es cómo cuando usabamos en clase there is o there are,pero ahora lo hacemos con el verb to be in past.
Hoy vamos a practicar verb to be in past y vocabulario con los siguientes juegos y ejercicios online:

Clothes:



SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada del martes 17 de marzo. Comenzaremos tema nuevo, el último de este curso de Natural. Veremos y estudiaremos día a día los puntos del resumen del tema 6 y haremos ejercicios del libro y otras actividades. Haremos un pequeño test del tema el día 26 de mayo.
Vemos el resumen y su pronunciación en la entrada del 12 de mayo.
Hoy veremos el punto 3 What are complex machines?corregiremos la pg. 82 y haremos los ejercicios 3 y 4 de la pg. 83 de Natural:
Pg.82 natural checked:


Explanation pg.83 Natural:



Pg.83 Natural:



LENGUA:Haremos las págs 174, 175 y 176 del libro de texto, es una comprensión lectora.



MATEMÁTICAS: Haremos el examen del tema 11 que enviaréis a vuestra profe de mate correspondiente,gracias:



enlace

Además leer 15 minutos, hacer velocidad lectora y apuntarlo en la agenda y un cuadro de la ficha de las tablas.

Hoy habrá jitsi con los horarios y turnos que están en la entrada del lunes 11 de mayo.



MÚSICA:Hola chic@s
Antes que nada deciros que habéis hecho muy bien la ficha de la semana pasada. Aún falta alguno por entregarla, pero no es una ficha cerrada, así que podéis enviarla todavía.

Para esta semana hemos preparado otra ficha, pero esta tiene audio. Hay que escuchar muy atentamente (podéis escucharlo varias veces) y adivinar qué monstruito tiene el ritmo que habéis escuchado y relacionarlo con una linea.

Este es el enlace:


Igual que el otro día, al terminar le dáis a enviar y despues a enviar a vuestro profe.  continuación ponemos:

- Nombre: ponéis vuestro nombre y apellidos.
Curso/Nivel: el vuestro con la letra (2A, 2B o 2C)
Asignatura: MÚSICA 2º
- Introduce el email o el código clave de tu profesor:

        Código clave de Rebeca (2B): 48x70myxrr

        Código clave de Miguel Ángel (2A y 2C): cr8iy86ry3


Y eso es todo.

Espero que estéis todos muy bien y un besazo virtual enorme de vuestros profes favorítos de música EmojiEmoji



¡Buen día!
L@s profes de 2º

1 comentario: