martes, 5 de mayo de 2020

MARTES 5 MAYO

👋¡Buenos días,peques!👋

Estas son las tareas para hoy:
INGLÉS: Hoy toca practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos todas las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase. Repasaremos las preguntas de nuestro paparazzi time, que están en la entrada del 14 de abril. 
Empezamos tema nuevo de inglés, el tema 6,escuchamos la canción que está en la entrada del lunes 27 de abril para repasar el vocabulario.
En este tema vamos a ver el "verb to be" in past. Ya nos sabemos "verb to be" in present, lo utilizamos para cosas que hacemos ahora(como el superhéroe verde o el amarillo) y ahora vamos a ver un vídeo de "verb to be" in past, lo utilizaremos para cosas que pasaron hace tiempo(como el superhéroe rojo), repasamos el vídeo de la entrada del miércoles 29 de abril.
Escuchamos la canción de la entrada del 4 de mayo para repasar vocabulario, repasamos también el "verb to be" in past de la entrada del 29 de abril y hacemos el ejercicio 1 de la página 71 del Activity:





Y seguimos practicando un poquito con este juego, debéis hacer click en game:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/14107



Estos son los horarios y grupos para jitsi el jueves 7 de mayo:



SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada del martes 17 de marzo. Comenzaremos tema nuevo, el último de este curso de Social. Veremos y estudiaremos día a día los puntos del resumen del tema 5 y haremos ejercicios del libro y otras actividades. Haremos un pequeño test del tema el 8 de mayo.
Recordad que en la entrada del viernes 17 de abril está el vídeo con la pronunciación del resumen por si tenéis dudas.


Corregimos la pg. 74 de social:



Hacemos la página 75 de social después de ver la explicación y la canción:

Song:



Explanation pg. 75 social:



Pg.75 social:


LENGUA: Vamos a repasar los contenidos de este tema con la ficha "la coma y el verbo". El día 8 de mayo será el examen del tema 11.




MATEMÁTICAS: Vamos a hacer las páginas 190 y 191. "Problemas de dos operaciones" (doble o mitad).

Además leer 15 minutos, hacer velocidad lectora y apuntarlo en la agenda y un cuadro de la ficha de las tablas.


¡Buen día!
L@s profes de 2º




No hay comentarios.:

Publicar un comentario