jueves, 19 de marzo de 2020

JUEVES 19 DE MARZO

INGLÉS: Practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos los superlativos y todos las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase. Repasar el vocabulario del tema 5 de inglés con la canción que está en la entrada de antesdeayer.
Corregir páginas 57 y 59 del Activity book.

Exercise 1 pg. 57



 Exercise 2 pg.59


Leer esta historia en inglés sobre una hiena que no encuentra su risa.



SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint que está en la entrada de ayer. Repasar el tema 6 de social con el blog, buscar la entrada y practicar con los juegos de las Comunidades Autónomas y las provincias.
Podeís practicar con estos otros juegos:



Hacer el juego de preguntas de las Comunidades Autónomas y provincias,podeís jugar varios a la vez y competir por el mejor puesto en el ranking,¡a por todas!;-)



LENGUA: Hacer ficha hago una redacción en el cuaderno de lengua.



MATEMÁTICAS: Corregir páginas 178 y 179. Hacer ficha problemas de dos operaciones en el cuaderno y un cuadro de las multiplicaciones.




Aparte aquí debajo se detallan una serie de pautas para realizar tareas diarias de lengua y  matemáticas de lunes a viernes:

MATEMÁTICAS

Lunes, miércoles y viernes, en el cuaderno, inventar un problema de dos operaciones y resolverlo. (Como el problema que inventamos con el dinero, que luego grabamos).

Martes y jueves hacer 3 sumas con llevadas, 3 restas con llevadas y 3 multiplicaciones.

TODOS los días hacer las tablas (10 multiplicaciones diarias).

LENGUA

Todos los días leer 15 min (como mínimo) y después hacer la prueba de velocidad lectora y apuntar el resultado en la agenda cada día.

Martes y jueves hacer un dictado de, más o menos, 4 líneas en el cuaderno. Podéis usar los que vienen en el libro de Lengua en cada unidad.

Escribir un cuento, tema libre, respetando las partes estudiadas: presentación, nudo y desenlace. El cuento debe estar redactado correctamente y con una longitud adecuada ya que se trata de una tarea a realizar a lo largo de estos quince días. Servirá como instrumento de evaluación. Por ello, es importante que reviséis las faltas de ortografía.


RELIGIÓN: Durante estos días, los alumnos de religión podéis dedicar un ratito a alguna de estas actividades. Son principalmente películas, juegos y actividades sencillas para trabajar la Semana Santa. Sólo tenéis que pinchar en el enlace y os dirige a la tarea.
ACTIVIDADES ON LINE


VALORES: Imprimir para realizarlo o hacer en una hoja o con el programa Paint la página 53
Ejercicio 5, escribe tus respuestas.
Ejercicio 7, escribe las respuestas correctas.
Ver el vídeo.



EDUCACIÓN FÍSICA: Continuar con lo mandado en la anterior sesión.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario