Música: Rebeca: rfraile@educa.madrid.org y Miguel ángel: msuarezdecabo@educa.madrid.com
Art: Sara salogam2019@gmail.com y Manu y Diana.
E.F: Manu: aguilao333@gmail.com
Religión: Montse: montse.morell.bernabe@gmail.com
Valores: Mariví: mvsanchezsuarez@gmail.com y Vanesa: van18@hotmail.es
INGLÉS: Practicar los superlativos con la presentación de Power Point y además todos los días repasaremos los superlativos y todos las presentaciones de las rutinas diarias que se hacen en clase.
Repasar vocabulario escuchando la canción. Hacer el ejercicio 1 de la página 57 del Activity book.
SCIENCE: Repasar contenidos del primer trimestre con el Powerpoint.
Repasar el tema 6 de social con el blog, buscar la entrada y repasar los límites de la Península Ibérica.
Tablero juego
Personajes a esconder
LENGUA: Hacer las fichas ordena las frases y cuido la letra en el cuaderno de lengua.
MATEMÁTICAS:Hacer las páginas 178 y 179.
Aparte aquí debajo se detallan una serie de pautas para realizar tareas diarias de lengua y matemáticas de lunes a viernes:
MATEMÁTICAS
Lunes, miércoles y viernes, en el cuaderno, inventar un problema de dos operaciones y resolverlo. (Como el problema que inventamos con el dinero, que luego grabamos).
Martes y jueves hacer 3 sumas con llevadas, 3 restas con llevadas y 3 multiplicaciones.
TODOS los días hacer las tablas (10 multiplicaciones diarias).
LENGUA
Todos los días leer 15 min (como mínimo) y después hacer la prueba de velocidad lectora y apuntar el resultado en la agenda cada día.
Martes y jueves hacer un dictado de, más o menos, 4 líneas en el cuaderno. Podéis usar los que vienen en el libro de Lengua en cada unidad.
Escribir un cuento, tema libre, respetando las partes estudiadas: presentación, nudo y desenlace. El cuento debe estar redactado correctamente y con una longitud adecuada ya que se trata de una tarea a realizar a lo largo de estos quince días. Servirá como instrumento de evaluación. Por ello, es importante que reviséis las faltas de ortografía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario